Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/16, 13:19:54
Array

[xs_avatar]
vrc vrc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por CARLOSDR Ver Mensaje
buenos días a todos

Soy nuevo y no se como presentar mi problema si es aquí o en otra parte del foro.

bueno recibí ayer de Gearbest una Tablet Chuwi hi8 la encendí y lo primero que pinche fue en donde ponía ingles, cambie las tres opciones que me pedía al español y después la franja horaria, después paso a la siguiente pantalla, donde me decía si tenia una cuenta Microsoft, pinche para escribir la cuenta y mi sorpresa fue que no escribía si me decía en ingles las letras pero como digo, no escribía, ni tampoco en el campo de la contraseña, procedí a saltarme esta pantalla y se me quedo la pantalla en color rosa y me pone JUST A MOMENT, así lleva desde ayer, he hablado con el vendedor Gearbest pero no me da ninguna solución, y la verdad, que no me gustaría tener que devolverla, por eso acudo a vosotros, por si es fácil el poder arreglarla o definitivamente es mejor devolverla.

He intentado presionando el botón encendido y el del volumen y me sale la foto tercera, pasados unos minutos entro en android pude cambiar el idioma porque era todo en chino y cuando cambie para Windows volvió a quedarse en el color rosa y poniendo Just a moments y asi sigue

un saludo y muchas gracias
Arreglarla es facil si tienes el hub con salida micro usb, teclado/raton usb y un usb normal y corriente

Aqui tienes un tutorial:

http://tinydealforum.com/thread-16554.html

Basicamente, bajate la imagen de windows 10, descomprimela en el usb y luego dile a la tablet que arranque windows desde el usb para reinstalarlo

Si no tienes alguno de estos elementos puedes o comprarlos en una tienda cercana o algo .

USB to OTG no vale como adaptador(necesitas tener dos entradas USB para teclado/raton y la memoria a la vez)
Responder Con Cita