Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/09, 19:42:54
Array

[xs_avatar]
simforosa simforosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Vodafone
Sobre el tema fotos, las que hace de día están a la altura de un n82 (en algunas comparativas diría que incluso mejor) échale un vistazo a esta completa review y verás --> http://www.gsmarena.com/htc_touch_hd-review-300.php
Para sacar fotos de noche olvídate, no flash no party.
Si estás acostumbrado a usar nokia, estos casi siempre disponen de un botón de acceso directo a la cámara, por lo cual sacar una foto es cuestión de segundos.
La HD no tiene ningún acceso directo, tendrás que ir al menú o abrir algún acceso directo que tengas creado en inicio. Es más engorroso.

Sobre el N97 de momento sólo he visto fotos, aunque en esa línea me quedo 1000 veces antes con el Xperia.
El tema táctil a mí me funciona muy bien, podría resumir mi uso en un 90% táctil y el resto con ayuda del lápiz. De todas formas cuando la tengas descárgate las actualizaciones, porque solucionan algún tema de menus que se atascaban.
Sobre los drivers del chip, esperamos que saquen alguna actualización que solucione este tema.
Si estás en Movistar, la mejor forma de conseguirla a buen precio (algunos incluso a 0 €) es haciendo un amago.

Saludos!
Responder Con Cita