Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/11, 06:49:08
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
jejeje esto es lo de siempre en el foro de samsung le da mil vueltas y en el foro de iphone al reves , yo lo que quiero es poder hablar con frikis como yo jejejeje que sean objetivos y que tengan los dos, evidentemente se que el iphone lo habra probado mas al tenerlo desde hace mas tiempo que este galaxy 2 que acaba de salir pero por favor ser objetivos, el que diga que el galaxy s2 le da 1000 vueltas al iphone 4 o al revés no es objetivo.
como ya he dicho he puesto frente al iphone 4 al desire ,desire hd y demas y personalmente creo que el iphone es muy superior menos en la personalizacion y en los widget (ninguna de las dos cosas me interesan) por lo que yo personalmente me fijo es solo lo siguiente (PONGO AL LADO MI OPINION FRENTE A LOS TELEFONOS QUE HE TENIDO)
1-camara de fotos y video (para mi el mejor iphone de calle sobre todo en interior)
2-fluidez y velocidad (IPHONE)
3-gps (ANDROID DE CALLE)
4-navegar por internet (FLUIDO IPHONE , FUNCIONAL ANDROID)
5-juegos (IPHONE DE CALLE)
6-bateria (IPHONE)
7-calidad y potencia de sonido del altavoz (IPHONE)
8-REPRODUCTOR MUSICA Y VIDEO (IPHONE DE CALLE)
9-sincronizacion (android)

P.D ahora mismos ando con el iphone 4 y el motorola defy que aunque os sorprenda me gusta bastante mas que el desire y el desire hd.
p.d 2 os pongo un video gravado por la noche con el iphone 4 para poner como ejemplo a lo que me refiero .[youtubegrande]http://www.youtube.com/watch?v=75xeGJZj6dw/YOUTUBEGRANDE]
Ahora mismo en casi todos los aspectos que has mencionado el galaxy es superior. La grabación full hd es una pasada, he visto un vídeo en la tele y me quede asombrado de su calidad, y a 30fps , y con poca luz a 25fps. En este aspecto es superior. La navegación web también es muy superior, más fluido y con el flash player activado, que suele mermar el rendimiento del móvil, pero en este vuela literalmente por las páginas. En potencia bruta le gana sobradamente. El reproductor reproduce mkv a 1080p, con lo que te lo digo todo, por lo tanto también es mejor y ver una peli en esta pantalla de 4,3 superamoled plus es toda una experiencia. El sonido del altavoz también se escucha alto con lo que va sobrado. En juegos pues hay más para el iphone pero android está cambiando mucho en poco tiempo, pero de todas formas será difícil que alguien exprima la gpu del galaxy, mucho más potente que la del iphone, pero minoritaria pues que yo sepa solo la usa este móvil. Creo que a nivel general comparar estos móviles no tiene mucho sentido porque estamos ante un móvil más potente y moderno que posiblemente se debería de comparar al futuro iphone5, que será de doble núcleo. Pero si de verdad sale en septiembre entonces me imagino que samsung u otras compañías estarán ya a punto de sacar los cuatro núcleos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita