Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/16, 10:50:50
Array

[xs_avatar]
ALFREDO66 ALFREDO66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jcabad Ver Mensaje
Hace un par de semanas me instalé una ROM de la versión china 7.1.4 que me bajé de 4PDA, modificada por un tal Frosty en idioma ruso, inglés y varios raros chinos. La he estado usando (en inglés) durante este tiempo y funciona realmente bien.
Ayer intenté traducirla al español con el programa JBart y sorprendentemente lo conseguí, así que ahora la tengo en español.
Tiene algunas modificaciones, pero sobre todo me sorprendió gratamente el gestor de Temas que debe estar trucado, porque todos los temas me pone que son gratis y me permite instalarlos.
Iba a poneros el enlace a la página de 4PDA de la ROM, pero ahora mismo la página está en obras y no puedo acceder. Intentaré añadir el enlace más adelante.

Como a mí me funciona muy bien, he decidido compartirla porque supongo que, como yo, habrá más gente esperando la 7.1.4 en español.
IMPORTANTE: No soy cocinero, ni entiendo mucho de esto, así que no puedo dar ningún soporte ni contestar dudas.
Por cierto, entiendo que con el programa jBart se podría traducir también cualquiera de las ROM que hay por ahí en chino e inglés.

Enlace de la ROM en español:
https://mega.nz/#fm/tUtUERyR
No puedo descargar, pide email y contaseña...
Responder Con Cita