Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/11, 02:40:29
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Versión de ROM: cada dia 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
jejeje esto es lo de siempre en el foro de samsung le da mil vueltas y en el foro de iphone al reves , yo lo que quiero es poder hablar con frikis como yo jejejeje que sean objetivos y que tengan los dos, evidentemente se que el iphone lo habra probado mas al tenerlo desde hace mas tiempo que este galaxy 2 que acaba de salir pero por favor ser objetivos, el que diga que el galaxy s2 le da 1000 vueltas al iphone 4 o al revés no es objetivo.
como ya he dicho he puesto frente al iphone 4 al desire ,desire hd y demas y personalmente creo que el iphone es muy superior menos en la personalizacion y en los widget (ninguna de las dos cosas me interesan) por lo que yo personalmente me fijo es solo lo siguiente (PONGO AL LADO MI OPINION FRENTE A LOS TELEFONOS QUE HE TENIDO)
1-camara de fotos y video (para mi el mejor iphone de calle sobre todo en interior)
2-fluidez y velocidad (IPHONE)
3-gps (ANDROID DE CALLE)
4-navegar por internet (FLUIDO IPHONE , FUNCIONAL ANDROID)
5-juegos (IPHONE DE CALLE)
6-bateria (IPHONE)
7-calidad y potencia de sonido del altavoz (IPHONE)
8-REPRODUCTOR MUSICA Y VIDEO (IPHONE DE CALLE)
9-sincronizacion (android)

P.D ahora mismos ando con el iphone 4 y el motorola defy que aunque os sorprenda me gusta bastante mas que el desire y el desire hd.
p.d 2 os pongo un video gravado por la noche con el iphone 4 para poner como ejemplo a lo que me refiero .[youtubegrande]http://www.youtube.com/watch?v=75xeGJZj6dw/YOUTUBEGRANDE]

Última edición por soylukk Día 15/05/11 a las 02:42:37
Responder Con Cita