Hola! Soy nueva en este foro. Acabo de adquirir el Meizu Mx4Pro, y llevo ya varios días dándole vueltas. He leído los primeros pasos y visto varios tutoriales. Actualice el teléfono a la nueva versión firmware y como comprobé que sólo estaba en inglés y chino investigue en el foro y volví a la versión 4.5.7.1A. Si, parece que tengo la versión universal, así que he intentado pasarlo a la internacional pero no ha habido manera. Me he hecho root, con el root checker compruebo que soy Root, y cuando intento seguir los pasos en el terminal emulator me aparece el mensaje de la foto. Me estoy saltando algún paso? Ya no se como hacer, intento instalar sin más la rom 4.5.7.1I y a ver que pasa? Esto me daría problemas en el teléfono? Agradecería ayuda. De antemano, muchas gracias.
Ya me estoy volviendo loca. Lo he intentado de mil maneras. He seguido varios tutoriales, el de "deivi85" no me encuentra la imagen, este me pone otro mensaje, el de "ovio" que lo hace con una app me dice que la rom es corrupta.... Ya no se que más hacer y ahora tengo mil cosas en el teléfono. Como se ve en las fotos soy root, los archivos estan en ls sd,... Supongo que algo me salto o que hago algo mal.... Ayuda por favor!!! Gracias