Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/16, 09:23:47
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Versión de ROM: Android 7.0 (Miui 9.0.3)
Tu operador: Amena
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manuelafd Ver Mensaje
Hola a todos. Hace un par de días que he pedido el teléfono, así que me toca esperar unas semanas aún. Hace varios años que les meto roms miui a mis teléfonos. Y periódicamente tengo problemas con las notificaciones. Después de mucho leer e indagar, no solucioné nada. Desde mi experiencia, parece que alguna actualización, en concreto del whatsapp, entra en conflicto con algo y durante varias semanas tengo el problema. Suelo hacer varias cosas, aunque en realidad no se si funcionan o no. Una de ellas es que raramente limpio con el aspa. Me pareción que ayudaba a provocar el problema. Otra es dar todos los permisos posibles a un proceso que es algo así como procesos de google (no recuerdo el nombre exacto). Y por último, suelo utilizar un programa llamado PNF, con el que supuestamente cambias la frecuencia de refrescos de las notificaciones push. Y, como dije, al cabo de varias semanas suele desaparecer el problema durante bastantes meses. Pero sigo sin saber por qué. Un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo...toda la semana con problemas y ayer y hoy parece que mejor...no se que será, pero yo no toco más, asi se queda...
Varias cosas, lo primero para que no se os cierren las apps que quereis cuando le dais al aspa para limpiar las apps, teneis que arrastrar el icono de la aplicacion que NO quereis que se cierre hacia abajo, y os aparece un candado y ya no se os cierra al darle al aspa. Lo segundo no solo con los permisos basta, hay que ir a autostart en la app de seguridad y encender las que os interesen, luego tambien el apartado de bateria, en la tercera opcion que es para controlar la bateria que gasta cada app, le dais a la primera opcion donde pone elegir aplicaciones (o algo asi, es que lo tengo en ingles yo) y vais entrando a las que os hagan falta, poneis personalizado y luego donde pone mantener conectado... espero que lo hayais entendido jajaja
Responder Con Cita