Ver Mensaje Individual
  #2238  
Viejo 15/05/11, 01:34:20
Avatar de princess of hell
princess of hell princess of hell no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 561
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: 39.00 N 1.52 O
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus Nexus 10 MINIX neo x8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
Habéis probado a descargarlo otra vez?
Descargada 2 veces he instalada 2 veces con el mismo resultado. Esto ya me paso con la versión de tu tema en la gingervillain 2.2. Descarto tema de descarga corrupta. Alguna opción tiene mi rom activada o desactivada o algo por el estilo para que a mi me falle y a otros les funcione.

Cita:
Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
Yo estoy un poco reticente a actualizar a 2.3... llevo 2.1 y kernel Defrost y esto va como un tiro, y tiene un consumo, con 3G activado siempre, datos de referecia activos y sincronización (facebook, gmail, noticias y tiempo y twitter) de 1'5-2% por hora que me parece fabuloso.

@ Princess... me he bajado de xda ese programa para grabación de llamadas. Entiendo que me hace falta otro kernel, por lo que cuentas, para que funcione. Como va el tema?. Meto el programa en la SD y lo ejecuto desde ahí y ya me saldría la opción de grabar llamadas al hacerlas?. Con que kernel lo estás usando y como vas de consumos?.

Luego, a los que hayáis actualizado a 2.3, como lo habéis hecho, desde Villain Setup habéis bajado la ROM y ejecutado desde el recovery?. Hace falta hacer wipes?.
El programa es muy sencillo como comente anteriormente. Aun no permite escoger que conversaciones grabar y las graba todas. En futuras versiones seguramente lo hará.

Con el tema kernel necesitas tener alguno de los que tiene disponible la GingerVillain en Villain setup que ya vienen con el parche Two-way call recording, o ir al post del parche en xda y compilar y parchear manualmente el kernel que usas.
Responder Con Cita