Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/11, 01:31:36
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vitin16 Ver Mensaje
A mi sin hacer nada la batería me va mucho mejor que con la 5.1 Otra cosa, mi hermana se acaba de comprar un nexus s y por curiosidad le pase el quadrant y le daba 1200-1300 a mi con esta me da 1700-1800 con oc a 1 GHz. Sera real o se saltará algo como el rollo ese del archivo que rulaba por aquí hace tiempo? Aparentemente las texturas parecían mejores en el defy, en los planetas se ven perfectas ahora, en el nexus s se veían algunos pequeños fallos como cuando tenia eclair en el defy. Me parece raro el nexus s también tiene 2.3.4., y evidentemente es un pepino que le pega mil vueltas al defy.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Ya se ha hablado mucho... con esta rom, se salta la decodificacion .h264 en milesimas de segundo, y por eso la puntuacion tan alta. Ya lo de las texturas en las distintas pruebas graficas, lo desconozco. De cualkier manera, el defy tiene una power vr sgx530 y el nexus S una 540... Asik por mucho k diga el quadrant, o el benchmark k sea, el nexus S esta por encima dl defy. Vamos, que si mi hermana se comprara un nexus S, se lo cambiaba por mi defy, quisiera ella o no
Responder Con Cita