Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/09, 19:16:13
Array

[xs_avatar]
EQLucky EQLucky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xescof1 Ver Mensaje
Muy buenas chicos! Pues vereis yo tengo con vodafone una tarifa plana total por 12 pavos al mes, y ahí me lo incluye todo y no pago nada mas; yo utilizo todo el día el correo (que me bajo archivos pesados), msn, el tiempo (es mas nunca apago la conexion de datos, está todo el día conectado) y navego mucho con la HD, aparte no paro de ver videos por youtube :P y va muy bien esa tarifa la verdad porque tengo de todo y se que no me van a cobrar mas.
Siempre diré lo mismo (hasta que no cambie la cosa): Vodafone tiene de los mejores planes de datos en España.
Yo, como tengo el Navega y Habla (el básico por 39€) para mi novia, que no puede tener nada más que éso para internet, estoy contentísimo. Las pocas veces que me deja el portátil para hacer pruebas, es una gozada. Lo malo, 3GB/mes. Pero, vamos, para gente como ella, genial. Algo caro, pero no piensas en los MB que te quedan para no pagar de más.

Ahora me he enterado (gracias, xescof1) que existe esta tarifa plana para mi HD. He investigado en foros y la gente está muy muy contenta. Un pero: hay que ser cliente de contrato. Pero, vamos, sin límite de bajadas ni horarios. 12€/mes y te olvidas.
Responder Con Cita