Llevo desde casi el principio siguiendo los 8.500 posts de este hilo (el más grande), además de un montón de ellos más de este foro HTCMANIA tan bueno. En este hilo he leido muchísimas cosas. El viernes Vicente, un currante de K1PM, me llama porque había dejado una petición en la web diciendo que era ALBERTOTUCHI en vez de Albertuchi, y que quería cambiar la dirección. Me llamó Vicente al móvil para asegurarse de que era yo realmente y que no había nadie queriendo suplantarme porque el nick no era el mismo. Me dejó acojonado tal nivel de profesionalidad (además de contestarme mails a las 21:00 o en sábado).
Os digo que en donde trabajo tengo algún proveedor que le compramos 1 millon de € al año (y no es coña ni exageración) y que no tiene las deferencias de esa gente ni de coña. Van a llegar lejos.
Menos mal que en las 30 páginas de hoy a la noche que he leido he encontrado la definición correcta de troll y para no caer en su trampa me he calmado. ***** No es que le pague la funda, es que me ofrezco a pagar yo el importe de su movil para que salga de la compra si le parece tan mal que no le regalen la funda también y me quedo yo con el movil, que ya se lo regalaré a mi madre. LO DIGO EN SERIO.
CEJU, te admiro por tener la sangre fría para aguantarnos y pergarte este curre, y además no explotar con post como el de este tio, yo no podría.
editado por el moderador Miorat