Cita:
Originalmente Escrito por kokran
Una duda... si yo tengo la pulsera con la versión 511 y quiero pasarme a la 341, borro la 511 e instalo la 341 y listo???... o hay que hacer un downgrade como he visto en un hilo de un compañero???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056633
|
Cita:
Originalmente Escrito por pansuca
No tengo ni idea, eso no lo he probado, lo único que he hecho es pasar de la 511 a la 711 y viceversa, todo es cuestión de probar, pero imagino que habrá que hacer downgrade y creo que a la 1S no se le puede hacer.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
Es que primero hay que diferenciar 2 cosas. La app del móvil y el firmware que lleva la pulsera, (la duración de la batería, que cuente bien los pasos o que cuente bien el sueño depende del firmware).
La app podrás cambiarla de la 711 a la 341, desinstalando reiniciando móvil e instalando la versión antigua. Pero el firmware que es lo más importante sólo se puede actualizar y no podrás hacer downgrade. (Con la miband 1.0 se inventó unas herramientas rusas que bajaban la versión de firmware pero con esta pulsera no existe).
Resumiendo si has usado la 341 y te iba genial de batería y luego has pasado a la 711, aunque vuelves a 341 te seguirá funcionando la batería como 711 que es lo q lleva dentro