Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 04/03/16, 01:19:59
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aaronmadx Ver Mensaje
Pues yo llevo ya 2 meses queriendo conectarme pero que va, no hay manera de solucionar el wifi, y ademas que es un problema grave porque se me conecta AUTOMATICO el 4% de las veces.... osea nunca.

He mirado todos los ajustes, he reseteado el movil, he mirado el router, he cambiado ips, he cambiado el nombre del SSID, la contraseña y todo lo posible por cambiar. menos la version del movil, que nose si atreverme ya que he leido acerca de que pierde bateria, que nose que pega y por eso aun no lo hice.

Alguno de ustedes tiene el HTC Desire 601 totalmente de serie en cuanto a sistema operativo y le pasa lo mismo que a mi? Os agradecería la ayuda porque llevo 1 año y medio con el movil, estoy muy contento y sino soluciono eso lo mando a tomar viento GRACIAS!
Yo tengo el Desire 601 guardado en su caja, con dos años de uso, con la rom stock kit kat sin tocar nada.
Lo de que no se conecte automaticamente me pasaba (y sigue pasando) con algunos routers. Como en el de mi casa por ejemplo (movistar).Con el resto de routers la conexión es automática e instantánea, como caso del router de jazztel que tengo en mi piso de estudiante.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita