Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/16, 23:43:16
Array

[xs_avatar]
Desco Desco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro/ Nexus6P/Moto G 2015
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Te diría que restableciéses el móvil, instalases lo justo y necesario, y probases unos días a ver si te va bien.
Yo lo tengo desde algo más de 2 meses y jamás se ha reiniciado.
Justo eso estaba pensando en hacer, aunque lo veía muy drástico, supongo que tendré que hacerlo y ver como responde.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
Exacto ! excelente consejo

Es lo mejor, pero déjame añadir que sería todavía mejor no instalar nada sino mantenerlo como queda tras el reset sin restaurar absolutamente nada, es decir haces un factory reset y se deja unos días con las apps que viene de fábrica sin modificar nada ni instalar aplicaciones adicionales, si tras 2-3 días no hay problemas podemos empezar a instalar el resto de apps una a una y dejando un margen de prueba para localizar exactamente cuál es la problemática, en el caso de ser un fallo de hardware te seguirá reiniciando aun con el reset y tocaría devolución / SAT.

suerte !
Crees que puede ser alguna aplicación en concreto, yo también lo he estado pensando, haré lo que me comentas. Las primeras semanas he estado descargando muchísimas cosas .

Por cierto, el flip cover de Motorola no creo que afecte al teléfono como para reiniciarse, como lleva un imán, el de primera generación me daba problema hace años. Pero no creo que sea por eso los reinicios.

Entonces una vez que lo deje de fábrica no pongo ninguna aplicación unos días hasta ver si se vuelve a reiniciar.

Saludos.
Responder Con Cita