Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/16, 23:13:07
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
No tengo ningun problema contigo, simplemente le e dicho a otro forero que se ve que eres muy de nexus nada mas, no hay ninguna falta de respeto por ninguna parte ni hay nada. No voy a dirigirme mas a ti que no quiere acabar como el resto del hilo es que es una pelea y una batalla perdida contra ti y tu mundo nexus. Yo por mi parte lo dejo aqui.
Cuando he creído conveniente he aconsejado nexus y cuando no, no... Si tienes algún tipo de lectura selectiva lo desconozco....

Pero este hilo (por si no lo sabes) es un debate sobre cual consideramos mejor de estos dos terminales y creo que he expuesto mis ideas bien fundadas: (luego solo me he dedicado a responder, nada mas)

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Crucificarme por que prefiero un terminal 0,7 mm mas delgado a 550 mAh mas de batería

O por que prefiero una de las mejores cámaras actuales, por sensor, enfoque láser... Etc a una ranura SD

O una pantalla amoled 2k de ultima generación (por mucho que se diga) a una IPS fullHD

O mejor conectividad (tecnologia Wifi MiMo) a la la curva de pantalla 2.5D

Una GPU que me permite experiencias reales (video 2k a 60FPS 1080p a 120FPS y 720p a 240FPS) a una CPU que voy a notar simplemente en test sintéticos

O unos altavoces estéreos frontales a reducir 6mm el alto del terminal...

O el soporte nexus a los añadidos de Huawei...

Que si que si el precio acompaña todo es razonable... Pero es que si los vas a comprar a mediamarkt solo hay 40€ de diferencia....
A partir de aquí el que quiera que me rebata si quiere, pero no con chorradas ni adjetivos, ni alusiones a mi persona...

A mi un simple "El Mate 8 me gusta mas estéticamente" me vale, es un motivo perfectamente aceptable.
Responder Con Cita