Cita:
Originalmente Escrito por PhysX1024
Es un poco dificil de responder...
La pantalla si te la montas tú, pierdes la resistencia al agua; y NO es un movil de 5.5" como a ti te gustan..es un movil que funciona muy bien para mi gusto...
Y con el Xiaomi tienes un movil nuevo con su garantia y todo el rollo, tienes un movil de 5.5", y sobre la camara....tampoco te pienses que el S5 sea la bomba...ni siquiera enfoca bien de cerca (cuando le da la gana) y si a eso le sumas que pasas un poco de las fotos....yo iría y me la jugaría con el Xiaomi a ver que tal..
Y si lo que quieres es salir del paso hasta encontrar algo mejor...pues a por el S5, pero mientras tanto cogeria el Xiaomi
El tema de la camara; cualquier foto sale bien siempre y cuando haya buena iluminacion
|
Gracias por responder.
Me podría acostumbrar a 5" pero estoy a gusto con 5,5.
Me encanta la tecnología pero hace ya un tiempo que decidí no invertir tanto en algo con una vida útil tan corta. Si lo arreglo será para aguantar mucho tiempo, el día que cambiase el redmi note 3 pro estaria anticuado

. Aunque lo de las dichosas muertes súbitas de Samsung me mosquean.
También he oído que la batería del S5 no es demasiado buena, en el note 2 dura mucho,y el xiaomi por lo visto es brutal en eso.
Un saludo