Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/11, 00:22:03
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yomismo1 Ver Mensaje
Buenas noches Klop. Muchas gracias. Pues algo debo tener mal, porque entro bien en la cuenta. Estoy reisntalando para dejar la bicha de origen y ya comento. De todas formas, he visto que la ROM ya tiene Maps y me pregunto si es el mismo que el Google Maps del Market. ¿Estoy equivocado?.

Un abrazo amigo.
Hola para eso más bien tendrías que volver a formatear la partición ext

Cita: Originalmente Escrito por god is my name Ver Mensaje
Que hay amigo Klop22, me recuerdas, soy al que le recomendaste esta ROM yo venia de la BsB7 y pues es una gran ROM y todos lo saben, pero en cuanto a aplicaciones pues ya WM se ha quedado un poco corto. Bueno el hecho es que ya instale esta ROM por CWR y quiziera que si tienes oportunidad me orientaras en cuanto a las configuraciones que debo poner para tratar de ahorrar la mayor bateria posible. Igual no es limitante para solo Amigo Klop22 escucho sugerencias

A y por supuesto felicidades Giru una estupenda ROM y con sense que es algo muy interesante. Ojala que tambien tu giru pudieras decirme que debo hacer para mantener mayor tiempo mi bateria, las aplis que tengo son las que tienes tu de cajon salvo que no me gusta el Quickoffice y lo voy a remprasar por el Documents to go pro, ademas tengo las aplis de Pocket (para guardar contraseñas y datos importantes) y el APP PROTECTOR (para proteger aplicaciones por medio de contraseñas)

Al pendiente de sugerencias

EDITO: las caracteristicas de mi movil

HTC HD2/ version T-MOBILE
DGiru APACHE / radio 2.15.50.14
operador TELCEL MEXICO
instalado por CWR y realizada la particion por medio del gparted en EXT4
Para ahorrar batería yo te recomendaría poner un widget que te permita establecer manualmente el nivel de retroiluminación que quieras (yo uso Widgetsoid que hace eso entre muchas otras cosas) y tener en sincronización lo menos posible.

Saludos!!

Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: