Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/11, 00:07:04
god is my name god is my name no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR XT910
Versión de ROM: EN BUSCA
Versión de Radio: GALLITO
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Asesoria

Cita:
Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Por la bateria no te preocupes. Lo peor que les pasa a estas baterias es bajar al cero, pero por exceso de carga o ciclos no sufren.

La otra duda (la del maps) no tiene mucho sentido. Si has configurado en la rom tu cuenta de gmail deberia ir. A ver si alguin puede echar algo mas de luz al tema.

Saludos yomismo1
Que hay amigo Klop22, me recuerdas, soy al que le recomendaste esta ROM yo venia de la BsB7 y pues es una gran ROM y todos lo saben, pero en cuanto a aplicaciones pues ya WM se ha quedado un poco corto. Bueno el hecho es que ya instale esta ROM por CWR y quiziera que si tienes oportunidad me orientaras en cuanto a las configuraciones que debo poner para tratar de ahorrar la mayor bateria posible. Igual no es limitante para solo Amigo Klop22 escucho sugerencias

A y por supuesto felicidades Giru una estupenda ROM y con sense que es algo muy interesante. Ojala que tambien tu giru pudieras decirme que debo hacer para mantener mayor tiempo mi bateria, las aplis que tengo son las que tienes tu de cajon salvo que no me gusta el Quickoffice y lo voy a remprasar por el Documents to go pro, ademas tengo las aplis de Pocket (para guardar contraseñas y datos importantes) y el APP PROTECTOR (para proteger aplicaciones por medio de contraseñas)

Al pendiente de sugerencias

EDITO: las caracteristicas de mi movil

HTC HD2/ version T-MOBILE
DGiru APACHE / radio 2.15.50.14
operador TELCEL MEXICO
instalado por CWR y realizada la particion por medio del gparted en EXT4

Última edición por god is my name Día 15/05/11 a las 00:14:19
Responder Con Cita
Gracias de parte de: