(SOLUCIONADO, VER MÁS ABAJO)
Aure... compis...estoy en proceso de flashear la 6.2.25.... y creo que he brickeado el mi4
Lleva 10 minutos con el logo mi. Se que en otros post se ha indicado que hay que tener paciencia...y los comentarios que habéis hecho. Pero no arranca.
He hecho la limpieza completa, y, con twrp, he flasheado la rom miui.eu 6.2.25.
Han aparecido una instrucciones en rojo, aunque al final indicaba Done. Pero a continuación algo así como (en inglés) que si reiniciaba no había sistema o algo parecido. Quizás no le he prestado demasiada atención. He reiniciado y está congelado en el logo.
Proceso (detallado) seguido:
-Instalado por fasboot la rom china de desarrollo, última que existe: cancro_images_6.2.25_20160129.0000.14_6.0_cn_210c9 18238
-Instalado a través del flashify el twrp 3.0 para cranco.
-Reinicio en twrp. En avanzado he hecho todos los wipes y formateo. Menos el de sd y el usb.
-Flaheo de rom .eu con los resultados que os indico. He comprobado el md5 antes y era correcto.
¿Espero más tiempo? y si no arranca....
¿Cómo puedo revivir el móvil?

¿Así, incluyendo el el .bat la primera instrucción, según el último post?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047&page=12
Tengo un backup nandroid que hice con cwm el día 15 de este mes.
EDITADO: EFectivamente, estaba brickeado. He reiniciado con twrp. Flasheado otra vez. Me indicaba:"Updating partition details... mount: failed to mount '/system (invalid argument) en rojo. Aún así he seguido. Indicaba en la instalación: "monunt: failed to mount/dev/block....etc".
Ha finalizado la instalación, he reiniciado y ahora, aunque ha tardado, aparecía android abajo y los tres puntitos moviéndose, cosa que no pasaba antes. Y se ha cargado la rom.
Ya tenía MM instalado, pero me funcionaba fatal, y he preferido hacer una instalación limpia por fastboot con la primera rom de ese tipo que existe, creo, la china developper. La partición, por tanto, ya estaba unificada y con 1,2 gigas.
Perdón por las molestias....Se me han puesto de corbata.