Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/16, 21:06:26
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Antxon77 Ver Mensaje
Pues esta tarde fui a ver si quedaba el mate 8 en el corte ingles. Me repaso toda la exposicion y no estaba como suponia, de paso he estado toqueteando algunos como el edge plus, el nexus 6p, o el lg V10 que nunca lo habia visto, que pasada, que sensacion de calidad en la mano. Total que le pregunto a la dependienta si tenian el mate 8 y me dice que no, y a esto que su compañera le dice si si, creo que si hay, antes de ayer llegaron 3. Se va la mujer a buscarlo debajo de la exposicion, donde estan los terminales con las cajas, venga a buscar y todo eran huawei g8 y el s, hasta que de ponto aparece uno, jejeje, en negro. Ni de coña pensaba llevarmelo hoy, pero le pregunto si podia reservarlo, no tengo ni idea si se pueden hacer estas cosas, me dice que si, que pago 30 euros y lo reservo, asi que dicho y hecho, ya medio tengo el mate 8, que conste que yo queria en plata o blanco como sea, pero por no andar mareando ni esperando mas, pues en negro. EStoy contento la verdad, creo que lo voy a disfrutar mogollon. Ire por el lunes o martes, ya os contare.
Miles de gracias de nuevo por vuestras experiencias y opiniones, que de una u otra forma, me han ayudado. Creo, y digo creo, que si el edge plus hubiera tenido para sd, lo hubiera elegido, porque es precioso tambien, pero este mate 8 es, como dicen aqui, la ostia.
En el grupo de EMUI te esperamos, a todos nosotros nos paga huawei.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de: