Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/11, 23:40:25
Array

[xs_avatar]
ewolvy ewolvy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2S
Tu operador: O2
Buenas!

Veo que hace tiempo que nadie pide nada, aún así me arriesgaré porque estoy ya desesperado. Llevo más de un mes intentando que Orange me envíe una copia de la factura (aunque nunca me enviaron la original) del HTC Hero que compré al hacer la portabilidad hace 18 meses (por octubre o noviembre del 2009) y no hay manera. En el 470 me mandaron a un 902, me dijeron que como era una factura antigua lo tenían que mirar, que esperara una semana. Volví a llamar a las dos semanas y me dijeron que lo controlarían "personalmente" y que en 48-72 horas lo tendría. Esperé una semana más y volví a llamar, esta vez diciendome que lo pasaban a un superior y que en 24-48 horas estaría. Esto fue el miércoles, así que el lunes tendré que volver a llamar...

¿Alguna forma REAL de conseguir la maldita factura para poder reparar mi móvil en garantía?.

Si consigo una respuesta te lo agradeceré eternamente.