Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/16, 20:06:25
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Mi duda es referente a la experiencia real del usuario. Los tropecientos mil puntos en cpu son números....
Yo también lo he podido comprobar en páginas web con textos pequeños con el G4 y Mate 8 juntos y en los 2 se ven increíblemente bien. No veía diferencia a favor del G4 a pesar de tener muchos más ppi.... Lo que diga la tabla de especificaciones me da igual.
A parte, es perjudicial para la batería y para el rendimiento. Los juegos los mueve mejor el Mate 8 con su full hd. Cosa lógica claro, pero personalmente prefiero las múltiples ventajas de tener un 1080p a los múltiples inconvenientes del 2k. Saludos
Si te hablo de mi experiencia real... ¿Que quieres que te diga si lo noto? ¿Tu dices que no? pues que lo compruebe el que le interesa, ahí no hay mas que rascar, compañero.

Yo tengo un nexus 6 a 2k, con una GPU que no se le acerca a la del 6p y puedo usar doble pantalla, videos flotantes etc, capturar video de la pantalla mientras juegos a un juego, sin problemas.... Imagínate que no podrá hacerse con el 6p

Cita: Originalmente Escrito por Jose2513 Ver Mensaje
Copy-paste de esto a google, y te aumentan el sueldo, porque contratado ya sabemos que estas. Les añadire en un PD. Para que te hagan una tv 50k con android stock.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Como no queda otra, mejor atacar con tonterías, ya veo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita