Cita:
Originalmente Escrito por Ekine
¿Para que sirve una CPU que da tropecientos mil puntos en antutu?
Yo desde luego noto mejor definición en los textos (tengo que tirar mucho menos de zoom) comprobado con un Z3 y un nexus 5. (obviamente si no tienes los dos delante no te das cuenta)
Además tengo una CardBoards y a 10 centímetros se nota mucho mas....
¿Que te parece innecesario? A mi no un phablet. ¿Que hay mas cosas que sólo la resolucion? Claro está el brillo en el que el Mate seguramente estará por encima o el contraste y ángulo de visión donde las AMOLED actuales no tienen apenas límites por tecnología.....
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
Mi duda es referente a la experiencia real del usuario. Los tropecientos mil puntos en cpu son números....
Yo también lo he podido comprobar en páginas web con textos pequeños con el G4 y Mate 8 juntos y en los 2 se ven increíblemente bien. No veía diferencia a favor del G4 a pesar de tener muchos más ppi.... Lo que diga la tabla de especificaciones me da igual.
A parte, es perjudicial para la batería y para el rendimiento. Los juegos los mueve mejor el Mate 8 con su full hd. Cosa lógica claro, pero personalmente prefiero las múltiples ventajas de tener un 1080p a los múltiples inconvenientes del 2k. Saludos