Simple y elegante, como a mí me gusta
Reconozco que apenas he dedicado cinco minutos a AutoVoice, y viendo estas cosas está claro que tendré que hacerlo.
Sobre esos "peros"...
Si dices "texto texto texto" el cuerpo contendrá un sólo "texto" y fin de la historia. Otra cosa es que dentro de lo que quieres que sea el título metas un "texto". O que dentro del cuerpo digas un "texto".
Me he pasado por la web del autor de AV y he visto algo que te podría ayudar a solucionar esos pequeños "peros". En la página en la que se explica el uso de las variables de AV (
http://joaoapps.com/autovoice/variables) he visto que %avcommnofilter contiene todo lo que digas menos el comando, que en tu caso es "crear evernote". Eso quiere decir que la primera palabra de %avcommnofilter será una de las palabras "especiales" (texto/título). Esa primera palabra la puedes encontrar en la variable %avword1.
También he visto que es posible crear una especie de plantilla con la que se pueden extraer las partes de %avcommnofilter que te interesan y asignarlas a una variable de Tasker. Creo que eso se podría ajusta bien a tus necesidades. Es cosa de hacer unas pruebas.
Siento no poder darte más pistas. Ya te digo que apenas he usado AV.