Huawei fábrica pensando en el público en general y no pensando los 4 geeks que debatimos en estos hilos...
RPD: Me quitan batería, 0,7 mm de grosor y me añaden otras cosas, nada es perfecto, pero en general creo que compensa.
Como veo que no entiendes lo que he dicho, te lo vuelvo a matizar.
Huawei vende 2 terminales con su Marca el Mate 8 y el Nexus 6p (te guste o no es así) el Nexus 6p no es un marca blanca renombrado como los anteriores Malata y BQ. El 6p es un
Huawei Nexus 6p para el gran público y como tal lo tiene que colocar dentro de su gama y escala de precios. Y con el que también tiene que dar la misma imagen de calidad que
TODOS sus teléfonos de gama alta... Obviamente, como todos los modelos del mercado tienen sus carencia y sus virtudes... Pero si precisamente el Nexus 6p de salida era mas caro (incluso ahora también) es por qué en general incluye mejores componentes (te guste mas o menos AMOLED, el 2k, los altavoces frontales esteros o el SD810) es así.... Por muchas vueltas que le deis.
Para mi es muchísimo mas horrible ponerlo delante. Prefiero un frontal limpio todo cristal, atrás suelo poner funda, pero es una preferencia, sin mas...
Hombre si quieres mover una 2k y Google exige binarios libres, no hay otra.... Y yo que me alegro.
Para meter el mayor sensor que montado en un smartphone tan estrecho (mas que Mate 8). Doble flash led
con CRI 90 y enfoque láser es el precio a pagar ¿Que no te gusta? Pues nada que decir el Mate 8 es muuuuuy bonito, mas que el 6p. Pero a mi dame esa minúscula joroba y llámame tonto
Lo mismo te digo ponme doble altavoz frontal y llámame tonto también.
Por qué los Kirin no pueden de momento.. Pero tiempo al tiempo....
por qué ese es el futuro y Google piensa en el futuro Huawei en vender el próximo terminal....
Pues lo he dicho también hay carencias (no hay terminal perfecto), pero que vamos que el las pantallas 2,5D las montan ya un montón de chinos y como ya he dicho me parece mas bonito el Mate 8 (salvo por el logo frontal que me mata), digo las cosas tal y como son..
Error, el 6p también lleva 3 micros.
No te engañes el FullHD es por qué Huawei no tiene todavía SoCs propios con la potencia suficiente de mover
holgadamente una 2k y de ahí su solución... Cuando lo tengan ya veras que rápido lo ponen y sobre la eficiencia déjame que lo dude, por qué con 4000 mAh, una pantalla fullHD, y una GPU bastante por debajo de la competencia, el Mate 8 debería que durar el doble de un Nexus 6p, un S6 Edge + o cualquier otro con 3000 mAh y no es así por mucho que digáis el fullHD y la GPU no se nota nada, se notan los 4000 mAh y ya está.
Que si, que el diseño y los componentes del 6p están hecho bajo las exigencias de Google (, pero eso no cambia las cosas que he dicho, el 6p para el público en general es un Huawei y como tal Huawei tiene que dar la misma talla que en el resto de su gama alta y en relación a lo que paga el cliente... Os guste o no es si y punto. Por qué si no es Huawei la que queda mal.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk