Originalmente Escrito por tomasg
Hola intronauta, un saludo cordial a ti y a todos los usuarios de Android y de tu rom en especial. Permíteme hacerte una consulta, quizás esté contestada pero busco y no la encuentro e incluso puede que sea una bobada, pero en fin, uno que controla pero lo justito solamente.
He instalado esta última rom, siguiendo los pasos que das al comienzo del post, y todo correcto, pero me asalta una duda, al intentar activar el voodoo sound (Voodoo Control 1.0.6.1) que me he descargado del market, me aparece en la última casilla en la opción VOODOO SOUND IMPROVEMENTS el siguiente mensaje:
sorry, this phone doesn't run a kernel supporting extended sound controls
Pensaba que al instalar esta rom el kernel venía ya preparado para ello, ¿qué me recomiendas que haga para obtener esta funcionalidad?. Si tengo que instalar otro kernel, recomiéndame uno que tengas constancia que es fiable (creo que a la mayoría le tira el de supercurio pero no sé).
Espero vuestra contestación, y perdonad si está ya contestado pero yo al menos, como he comentado anteriormente no he localizado un post donde se haga referencia a ello.
Gracias a todos.
Desde qué kernel has flasheado?
Si tienes flasheaste desde un "hacked tendrás uno compatible, sin no, no.
Hay kernels pululando por ahí que no son compatibles con voodoo sound plus...
Flashealo desde odin:
http://dl.project-voodoo.org/Gingerb...rnel+hacks.tar
GRACIAS INTRONAUTA POR TAN RÁPIDA RESPUESTA, ME PONGO A ELLO.
SALUDOS.