Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 03/03/16, 17:05:15
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Procedere a realizar un reestablecer de fabrica mas que nada para quedarme con la sensacion de que lo tengo puesto desde cero todo bien.

Pero mi duda es, al hacer reestablecer de fabrica lo que se hace realmente es volver a "instalar" el sistema operativo digamos a sus valores iniciales borrando toda la informacion existente, pero mi duda es, esa "instalacion" se basa en un backup interno de la misma compilacion en teoria con valores y configuraciones estandar, o dicho de otra forma, al hacer un reestablecer es como si el mismo sistema "formateara" e "instalara" de nuevo la compilacion pero desde cero y como si fuera la primera vez que lo haces no teniendo en cuenta ningun dato ni archivo de la instalacion anterior verdad?

Seria como el simil de usar un DVD de Windows donde los archivos originales se encuentran en el, y usas ese DVD para volver a instalar Windows, pero en el caso de terminales, el reestablecer de fabrica es un archivo que tiene la instalacion "virgen" de la compilacion actual del telefono no?

Gracias de antemano por responder
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador

Última edición por Murphy23 Día 03/03/16 a las 17:15:30.
Responder Con Cita