Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/16, 16:58:55
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por calibra3 Ver Mensaje
Joder, que novato soy con estos de movistar.
Pero si amago con movistar para el S7 Edge cuando me llaman o les llamo yo, si hago trato, el movil me lo envian a mi casa o tengo que ir yo a una tienda fisica a pelearme.

Porque como dices que tengo que ir a la tienda a por el movil... cuando lo logico es que lo envien( como vodafone o las demas)
Explicame por favor.

Entonces quieres decir que si me voy a una tienda movistar antes de haber hecho el amago me explican lo de la financiacion( diciendoles o sin decirles que he hecho portabilidad a otra compañia?)

Perdon por las dudas... Siempre he estado en Vodafone.
No te preocupes! Es normal las dudas.
Lo de la tienda te lo digo para que preguntes como se financia un móvil y que te aseguren allí las condiciones de la financiación, si tiene intereses y cuota de apertura o no.
Y esto es porque efectivamente tienes que ir a pillar el teléfono a una tienda movistar, ya que por teléfono los de retenciones lo que te dan es un código para hacer el canje en la tienda por ese precio.
Así que tu haces el amago a Yoigo por la web, y el mismo día o en uno o dos días te llama movistar para hacerte oferta. Y cuando la tengas y cancelas con Yoigo a través de la misma web te envían el bono el mismo día o en uno o dos días. Con ese bono te vas a una tienda movistar y no tienes que pelear te con ellos más, salvo por el tema d e la financiación, porque te lo van a dar al precio que te haya dicho retención con ese bono ;)
Osea que lo de ir antes a la tienda te lo decía para que veas con tiempo si te interesan las condiciones de financiación.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: