Tema: [ CONSULTA ] Calentamiento excesivo
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/11, 22:18:05
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por wallflower Ver Mensaje
Casualmente a mi también me han arreglado el auricular y desde entonces se calienta mucho. En reposo con conexión de datos activada se pone a 30 grados. Ayer mantuve una conversación de aproximadamente 20 minutos a través de whatsapp y aquello se puso a 41 grados y luego por teléfono estuve como tres cuartos de hora hablando y mirando ponia ¡¡¡48 grados!!! , estaba la tapa ardiendo. Tengo puesto el Battery Indicator Pro. Esta mañana cuando me he levantado tenia la batería al 20% y ha sido encenderlo, entrar en google y caerse al 5%, así de repente. El caso es que la batería no parece que dure menos que antes.
También es cierto que en Madrid, ayer hacía como 28 grados de temperatura pero me parece un poco descarado la temperatura que coge. Y el caso es que lo entregué en el SAT sin batería, ni tapa, ni sim, ni tarjeta de memoria o sea que cambiazo de batería no me han dado.
Me lo dieron con los ajustes de fábrica y yo formateé la tarjeta y he ido instalando las aplicaciones en limpio, solo está por defecto activa la conexión de datos y el gps apagado. Por cierto hasta ahora solo tengo puestas de mi cosecha whatsapp, opera, launcher pro, launcher pro icons, astro, apn on/off, battery indicator pro, beautiful widgets y pkt auctions, no creo que ninguna de ellas haga que realice un trabajo extra.
En fín a ver si alguno puede decirme que os parece.
Hombre yo note que despues de quitar la aplicacion que comento mas arriba, y alguna más, el telefono se normalizo. Ahora se calienta menos pero si es verdad que se calienta bastante mas que antes. Vamos el otro dia con el google maps puesto en el coche llego a 48ºC, vivo en Sevilla y solemos estar en torno a los 30 y tantos grados al medio dia y en cierto modo lo puedo comprender. La bateria sigue igual, de hecho alguna vez me ha dado el salto ese que tu dices, pero creo que se debe a un bug ya que a veces si lo tengo cargandose encendido y lo apago, tarda muy poco en cargarse, y he comprobado en esos casos que el voltaje que tiene la bateria es mucho menor que el de cuando lo cargo completamente (unos 3800V en luego de los 4200V aprox).
Responder Con Cita