Ver Mensaje Individual
  #83  
Viejo 03/03/16, 16:25:14
Array

[xs_avatar]
cocker cocker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Benicassim
Mensajes: 951
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy Note 20 Ultra, Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Es un backup realizado justo antes de actualizar , tanto con MyBackupPro como con Titanium Backup Pro , en 5.5.1

Al intentar restaurar tanto con uno como con en otro en MM , descomprimen OK el contenido pero son incapaces de copiarlo luego al /data/app y /data/data respectivamente. Hasta el punto que dejan el terminal congelado y termina dando un panic y reinicio en modo soft ( que no pide pin ). Y se queda con el lag hasta que le haces un reinicio completo que debo hacerlo con combinación de teclas pues es imposible hasta llegar al menu de apagado.

Similar pasa con el RootExplorer......va muy bien y fluido hasta que entras en un filesystem protegido tipo /system o /data y empieza a lagear. En el caso de RootExplorer, funciona con root , pero lagea muchísimo.

He leido perfectamente lo de las versiones del Supersu y los paquetes. Yo mismo publiqué aqui el enlace al que además solucionaba el deep sleep. He probado con todos ellos, todos los modos que hay en XDA y pasa con todos. Es mas, con el pack del Superuser más nuevo (2.68) al abrir el SuperSu dice que necesita actualizar los binarios y es incapaz de hacerlo. Con el anterior (2.67 ) funciona, pero lagea.

He hecho ya 3 instalaciones limpias para descartar quedase algo mal de las anteriores. Y me ocurre lo mismo siempre.
compañero te decia que lo leyeras sin acritud ni nada por el estilo, por otro lado a mi me va perfecto y he restaurado mis backups del titanium del 5.1.1 y no me da problemas ni nada.
Responder Con Cita