Ver Mensaje Individual
  #2159  
Viejo 14/05/11, 22:12:32
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: htc magic

Hola a todos es la primera miui que instalo, y quitando el periodo de adaptación al laucher miui puedo decir que una rom magnífica . Aun no puedo hablar sobre el consumo de batería pero supongo que como todas habrá que hacer vilguerias para llegar a un dia de pleno rendimiento.

Me abordan una duda(almenos por ahora) que tras leer bastantes post no he encontrado las respuesta ni tampoco en el 1º post.

Soy usuario empedernido del dlna (alshare que trae el sgs de stock) pero al intentar copiarla en system/app desde la 2.3.3 jvh para poder usarla no me aparece ¿Alguien me puede hechar un cable?

Lo mejor:
fluidez, sitema de notificaciónes, el reproductor de musica espectacular, la tematización buenismia aunque un poco iphonera.