Bueno por fin ya ha bajado la rom, decir que el phone.apk no es el mismo que pone sspiders en el link ya que la modi que yo hice lo hace en mas grande por lo tango se pixela mas por el tamaņo de la imagen, lo que yo no he visto que falle, me he hecho una perdida solamente, en que circunstancias fallaba?
