Ver Mensaje Individual
  #1830  
Viejo 14/05/11, 21:54:39
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Bueno por fin ya ha bajado la rom, decir que el phone.apk no es el mismo que pone sspiders en el link ya que la modi que yo hice lo hace en mas grande por lo tango se pixela mas por el tamaņo de la imagen, lo que yo no he visto que falle, me he hecho una perdida solamente, en que circunstancias fallaba?
al llamar como al tercer tono sale fc si te llaman va bien
Responder Con Cita