Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/16, 14:50:28
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Portugal_2003 Ver Mensaje
Muy buenas amigos,
Tengo un problema con mi Huawei G8, resulta que el móvil fuera de casa va de lujo pero el problema es cuando estoy dentro de casa. Si llamo o si me llaman y tengo el móvil con la Red 4G en automático no se me escucha bien, el sonido va entrecortado, yo si escucho bien. Ya sé que el 4G es solo para datos, esos funcionan bien, las llamadas conmutan a la Red 3G, pero no se me escucha bien. Tuve ayer un técnico de Movistar en mi casa haciendo mediciones de cobertura y me dice que está todo correcto y efectivamente mi tarjeta en otros móviles va bien. El consejo que me dio fue de cuando estuviera en casa pase a la Red 2G que aquí si va bien.

Me podríais ayudar a resolver este problema, es un coñazo andar a cambiar cuando entro o salgo de casa.

GRACIAS de antemano.
No hay mucho que puedas hacer si tienes mala cobertura en tu casa, yo diría que lo pusieras en 3G y seguro te quitas de problemas, además que te va a consumir menos la batería.