Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/16, 13:27:45
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Lo de las pruebas en el modelo de Verizon se demostró que era fake (no coincidían las frecuencias de la CPU con la real del G2). Y por otra parte, en ese blog sólo debéis hacer una simple búsqueda tal que así: http://www.autoomobile.com/?s=lg+g2

Y veréis la de noticias recientes relacionadas con la salida de Android 6 para nuestro terminal, pero sin base ni fiabilidad alguna (en todas dice casi lo mismo).... Siendo mal pensado, será que sólo quiere conseguir visitas a su página??

La verdad que yo personalmente era optimista, pero cada día estoy más convencido que no saldrá esa actualización. Estando ya casi el G5 en la calle, que sentido tiene seguir actualizando nuestro terminal??
En algún lugar se referían a nuestro terminal como "legacy" (legado), término que suele usarse para componentes tecnológicos ya desfasados por tiempo (que quizás no por características). Y sí, al leerlo me di cuenta que lo más seguro, lo más probable, lo más lógico desde el punto de vista comercial de LG es que el G2 muera con Lollipop (y en algunos países aún con KK).

Última edición por apmarin Día 03/03/16 a las 13:34:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: