Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/09, 18:25:55
Array

[xs_avatar]
antorchas antorchas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por BRUNOibiza Ver Mensaje
Quitar el fondo azul es lo mas sencillo que hay solo ves a la pestaņa configuracion del TF3D(al lado de la de programas) y escoge la opcion de fondo de pantalla,dile que no quieres el por defecto y se abrira un explorador para que elijas la imagen que quieras entre las guardadas en la diamond,puedes encontrar bastantes por el foro y en mis compartidos tengo una buena seleccion retocados por mi con el PS.
Si por el contrario te refieres al azul de las barras de tareas(no te entiendo muy bien a lo que te refieres) solo tienes que ir a inicio>configuracion>personal>hoy y cambiar el tema.
Yo ahora mismo tampoco uso el tema azul,como estoy probando algunas cosas para futuras versiones e vuelto al tema negro pero con un fondo mac OS y diferentes iconos superiores(y del tf3d algunos tambien) es una version personal llamada ALBA black jejeje no me la pidais que es exclusiva

Y gracias a todos de nuevo por vuestras palabras y animos,que ya haya sido descargada casi 1500 veces es una emocion muy grande para un novato como yo para que encima me lo vayais diciendo en los post.GRACIAS A TODOS

Hola,

he hecho lo que dices pero no consigo quitar el fondo azul. Lo quita de todas las pestaņas excepto de la de Inicio ... se os ocurre algo?
Responder Con Cita