Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/16, 12:10:48
Array

[xs_avatar]
dj_leo32 dj_leo32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+

Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
No, por la izquierda se come ni un cm, mira la foto del gusano, ahi se ve que aparece casi en primera plana el gusano, y en la del S6 se ve muchisimo mas alejado, con mas perspectiva, solo hay que ver lo concentrado que aparece cuando las abres en el navegador, a la gente le gusta coger mucho mas amplitud creo, es una barbaridad lo que se come, solo habia que echar la foto con los mismos valores y el mismo formato, es de cajon
Es que todo es un poco relativo a lo que quieras fotografiar, el 4:3 se come los lados pero coge más hacia lo alto. El 16:9 coge más los lados pero se come hacia lo alto. No sé si me explico.

Según la escena, es mejor en un formato o en otro, eso ya es cuestión de gustos. Pero el estándar es 4:3 y no 16:9.

Todas las cámaras tiran las fotos (me refiero a las cámaras cámaras, no a las que llevan los móviles) en 4:3 salvo que lo modifiques expresamente que lo quieres en otro formato.

Cómo tu pantalla es 16:9 te gustan más de ese tipo porque las ves ocupando toda la pantalla. Pero luego si las quieres imprimir como toda la vida, el formato es 4:3 y lo otro ya se va al estilo panorámico, que es más indicado para paisajes y grandes escenas.

Pero vamos, que no es una crítica a tu opinión ni mucho menos eh ;)
Responder Con Cita