|
Yo no se como será el Honor 6, yo ahora tengo el honor 7 y tenia un bq e5 hd, y te digo que ni punto de comparación en nada.
Que con el bq te duraba pantalla activa 8 horas ja!ja!ja! cmo no sea mirando un escritorio negro sin luz no me lo creo, como le dieras un poco de uso chupaba bateria como cualquier campeón.
Yo tenia problemas de wifi con el bq, estaba en casa con una rallita y se me iba a datos rapidisimo, y pantalla cargando mogollon de veces. Con el honor todas las rallitas y ni una sola vez se me ha ido el wifi.
La camara...que la camara del bq es buena? casi lloro de risa cuando leo esto, llevo 2 años con mi perro y creo que de 100 fotos 99 movidas, hasta cuando estaba dormido( exageración andaluza) con el honor fotazas, en movimiento, quieto, tienen texturas las fotos, vamos que lo estoy flipando.
AH! otra de bq, el servicio postventa si que es muy bueno y lo se porque en los 4 bq que hubo en mi casa he tenido que hacer uso de su servicio, los dos primeros antes de pasar al e5hd porque de un día para otro perdió el volumen, uno de los e5 hd por lo mismo y el otro e5 hd le paso igual pero cuando lo mandamos al sat nos dijeron que estaba mojado y que no le hacian nada, pero lo arreglaron.
En fluidez, pues ahora hasta lo paso mal estaba tan acostumbrada a apretar la pantalla y mandar mensajes y que se me escribieran las letras con un retraso raro, que ahora escribir tan fluido hasta me hace poner puntos sin querer, me acostmbraré.
|