Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/16, 11:41:19
Jorgeesp Jorgeesp no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jose2513 Ver Mensaje
Compi respecto a lo de que huawei hace el nexus...mas bien fabrica a las ordenes de google, me gusta huawei y para mi el ultimo movil que me compraria seria el 6P, de huawei tiene poco mas bien nada.
1.Huawei poniendo letras enormes en su reverso estropeando su diseño, eso de cuando?
2.Huawei en la gama alta montando snapdragon?
3.Huawei haciendo la parte de arriba de la camara un poco saliente?
4.Huawei dejando sus altavoces inferiores estilo apple para ponerlos en el frontal?
5. La mejor de todas, Huawei montando pantalla 2K?(en su momento dije.. Vale, será asi a partir de ahora)
6.USB tipo C? Pensaba que lo iban a montar a partir de ahi, pero no. Se volvió a a ver mano por parte de google.

¿Donde nos dejamos los 2.5D, los triples microfonos que sabe hasta por donde le hablas al movil, las temperaturas bajisimas de kirin,el fullhd eficiente y con cabeza de huawei a dia de hoy, las 200 funciones del lector, gestos etc? Que otros moviles anteriores al 6P si lo tienen. Eso sin hablar de que si el mate 7/8 en ese mismo tamaño o incluso menos tienen 4000 mha...que ha pasado google?no interesa buena bateria en un nexus? Porque lg vale, las criaturas ya sabemos las baterias como van, pero precisamente huawei saca pecho de eso.

Sinceramente ese movil de huawei lo unico que tiene es los materiales y aun asi ni eso, lo he tocado en mediamarkt y un p8 da bastante mejor sensacion de calidad...ahi google tiene que ver el 90% y le ha dicho a Huawei, "tu pon las cosas con numeros altos, que eso vende". Y huawei le responde "y yo mio que pongo?" Y google le dice "tu logo y mucho es" .El que ha tenido o tiene un huawei (mate 7, mate 8, mate S) de los grandes, que me cuente que esencia de huawei queda aqui, cuando con esos 6 puntos anteriores sumados a android puro de huawei, queda NADA.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
+111111 yo soy poseedor de un huawei de gama alta, con este es el 2 q tengo fe huawei de gama alta y la verdad que cuando lo probé la esencia que daba no era ni parecida a la de huawei. Sinceramente tiene esencia nexus jajajaj que es lo que es, pero de huawei? NADA, solo el nombre y mucho es

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita