Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/16, 11:05:05
Array

[xs_avatar]
jarvarvar jarvarvar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por NicoDM02 Ver Mensaje
Hola buenas, me acabo de comprar un Moto X Play y he visto que la señal de móvil inactiva aparece bastante arriba en los datos del uso de la batería, hay alguna solución?

Gracias, agradecería mucho si pudierais ayudarme!

PD: Me cambie del Moto G 2015 al X Play ya que en el Moto G al actualizar a 6.0 la batería duraba la mitad por culpa de la dichosa "Señal de móvil inactiva", pero el X Play trae 5.1.1, espero que no me persiga ese bug.
Ello se debe a que te mueves por una zona donde se pierde y recupera la señal muy a menudo. Puede ser temporal porque estén haciendo algo en la antena, o puede ser más o menos permanente porque tu zona es así, o simplemente es que te mueves mucho en el coche.
A mi no me sucede eso, y sin los servicios de Google, la batería me dura 4 días (si, cuatro!) en CM13. Eso si, con los servicios de Google, un día y medio.

Saludos.
Si estás con la duda entre que elegir, elije siempre libertad. Elije no tener permanencia, elije un telefono libre, elije una plataforma libre (Android). A la larga no te arrepentirás e incluso ahorrarás.
Responder Con Cita