Cita:
Originalmente Escrito por Ekine
¿Y quien te ha dicho que tengo el Nexus 6p? Yo no....
La pantalla del Nexus 6p es de ultima generación Samsung esta mas que hablado y confirmado por los mismos ingenieros de Google... Eso si con la misma calibración cálida que Google mete a todos sus Nexus.
Actualmente tengo un Nexus 6 y en parte comparto tu opinión sobre las 6" pero tampoco veo un carencia tan grande bajar 0'3 pulgadas, si otros apartados me satisfacen...
Yo me alegro que estés contento con el Mate 8, ya he dicho que es un gran terminal. Pero sigo pensando todo lo que antes he escrito.
Yo si pago + de 500 quiero un terminal que me dure un día de uso intenso (5h pantalla y 24 de uso) y que en el momento de la compra destaque en cámara, sonido, pantalla (para mi lo importante es el contraste, ángulos de visión y optimización que dan las actuales amoled).... Y no que me dure 7 u 8 horas de pantalla y dos días de uso, pero no destaque en nada, es mi opinión e igual de respetable....
|
Dices que si pagas mas de 500 euros quieres un movil que destaque em camara sonido y pantalla, y justamente cuando salio el nexus 6 que posees tu, valia mas de 500 euros y en camara y pantalla no destaca precisamente y frente a los rivales que tenia aun menos jajaja a mi ya me lo has dejado claro. No hay mas preguntas.