Cita:
Originalmente Escrito por juandp
Hombre lo del sobrecoste excesivo por la garantía... Yo he comprado en la conjunta y me ha costado 234€, son 6€ de diferencia por 2 años de garantía en España...
Yo no voy a ser quien defienda las conjuntas o no, es la primera vez que compro en una de hecho, pero no me parece mal precio para lo que se ofrece, y para lo que están ofreciendo comparándolo por tu cuenta.
Sin ánimo de ofender ni de discutir de verdad
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
Hola Compi, mis recomendaciones y POST no van dirigido a ninguna conjunta en concreto, son aportaciones que hago aplicables a cualquier compra que puedas hacer de cualquier producto. Y referente a la Garantía más de lo mismo, es aplicable al televisor del Mediamarkt que te puedes comprar y la ampliación que te ofrecen de 3 años más a X precios, yo solo traslado que las empresas saben del concepto de fallos denominado como curva de la bañera y por eso lo ofrecen y que en resumidas cuentas es que si te da problemas un cacharro de forma importante lo dará en su primeros momentos de vida.
Por lo demás, y por si a alguien no le queda claro. Mis POST solo tienen el ánimo de trasladar mi experiencia por si le puede ser de interés a alguien. En ningún momento son aseveraciones ni busco enfrentamientos con si las CONJUNTAS SON BUENAS O SON MALAS cada cual libremente que haga lo que le parezca oportuno y razonable para su necesidad/interes.