Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/11, 19:36:55
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MOSENJAVIER Ver Mensaje
¿ Ha salido un parche ? ( Si es asi, dime de donde lo saco jejeje )

O te refieres al "TRUCO" de reiniciar con el TECLADO ABIERTO.

Que pasada de ROM, 2 dias trasteando sin parar, forzando el movil y haciendole perrerias jejejee y NINGUN REINICIO.

Pensaba que tenia un movil de lo peor de android, (1.5) y ahora tengo un SUPERMOVIL, gracias a gente como vosotros.

MUCHAS GRACIAS a todos los que haceis posible, lo que MOTOROLA nos ha NEGADO.

.
la verdad es que yo también estoy "flipando" con esta ROM... realmente te das cuenta de que BLUR puede llegar a dejar "fritos" los Dexts... Y lo mejor es que las pocas cosas de Blur que me gustaban (integracion de contactos de facebook con contactos google) ya lo trae Girger... Y sobre los bugs... Pues la verdad... que no me funcione la tecla Sym o el boton de vibracion no me quita el sueño. Sobre todo porque todo lo demás va de lujo y con OC a 748 MHZ!!!!! sin reinicios!!!!!!!

Sobre el parche... si te descargas ahora la ROM ya lo trae integrado, y si no lo tienes el parche en el segundo post del hilo en Simply-Android. YA NO HAY QUE ARRANCAR EL MOVIL CON EL TECLADO ABIERTO!!! Además funciona con sensor de luz, por lo que el teclado sólo se ilumina si lo abres en condiciones de oscuridad.
Responder Con Cita