Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 03/03/16, 02:12:08
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Eso es lo que estoy queriendo ver y no puedo conaeguir, fotos con 10 segundos de exposición y bajos ISO . desde luego que hay que usar trípode o bien dejarlo quieto. Esta foto la hice dejando el celular apoyado en la ventana [emoji1]


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
no entiendo la finalidad de la fotografia que quieres conseguir,si haces una toma con un iso bajo,aunque le pongas el maximo de exposicion que te permite de 10 segundos,obtendras el mismo resultado que haciendo una toma de 1 segundo a iso 800 por ejemplo,aunque seguramente te salga menos quemada. yo lo que quiero es comprobar a ver si se puede hacer algo con las fotografias al cielo,sin contaminacion luminica,ya que al guardar la foto en raw,no se pierde informacion,y en el postprocesado de la foto igual se consigue obtener una imagen de la via lactea por ejemplo,pero a iso 800 y 10 segundos de toma,no se podra sacar mucha informacion,y menos aun si sale la foto quemada al estar forzando el iso,ya que es un telefono movil,no una reflex...pero por probar que no quede :P
Responder Con Cita