Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/16, 23:48:14
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
¿Y quien te ha dicho que tengo el Nexus 6p? Yo no....

La pantalla del Nexus 6p es de ultima generación Samsung esta mas que hablado y confirmado por los mismos ingenieros de Google... Eso si con la misma calibración cálida que Google mete a todos sus Nexus.

Actualmente tengo un Nexus 6 y en parte comparto tu opinión sobre las 6" pero tampoco veo un carencia tan grande bajar 0'3 pulgadas, si otros apartados me satisfacen...

Yo me alegro que estés contento con el Mate 8, ya he dicho que es un gran terminal. Pero sigo pensando todo lo que antes he escrito.

Yo si pago + de 500 quiero un terminal que me dure un día de uso intenso (5h pantalla y 24 de uso) y que en el momento de la compra destaque en cámara, sonido, pantalla (para mi lo importante es el contraste, ángulos de visión y optimización que dan las actuales amoled).... Y no que me dure 7 u 8 horas de pantalla y dos días de uso, pero no destaque en nada, es mi opinión e igual de respetable....
Está claro que esto de las opiniones es como los culos, cada uno tiene el suyo..
Coge un Mate 8 y luego me dices que no destaca en nada... Por cierto, el Nexus 6 si que no descata en nada a parte del sonido. Saludos
Responder Con Cita