Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/16, 23:43:28
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
En los altavoces y la cámara si te doy la razón. Pero la Amoled del 6p no es de última generación de Samsung por la simple razón que la del edge plus y Note 5 son superiores, y no vengais con el tema del calibrado.....
Crees que la amoled 2k del 6p es superior a la Ips full hd del Mate 8?. Yo no he tenido el 6p pero sí el edge plus y con las diferencias entre ambas tecnologías que todos conocemos, te aseguro que la Amoled del edge plus no es superior a la ips del Mate 8.
Los 3450 mAh no son poco, claro que no, pero tampoco es poca la cámara del Mate 8....
Está claro que ésto va por gustos, pero yo no quiero un terminal de menos de 6".... Se me hacen pequeños... Disfruta de tu 6p que yo lo hago de mi Mate 8. Saludos
¿Y quien te ha dicho que tengo el Nexus 6p? Yo no....

La pantalla del Nexus 6p es de ultima generación Samsung esta mas que hablado y confirmado por los mismos ingenieros de Google... Eso si con la misma calibración cálida que Google mete a todos sus Nexus.

Actualmente tengo un Nexus 6 y en parte comparto tu opinión sobre las 6" pero tampoco veo un carencia tan grande bajar 0'3 pulgadas, si otros apartados me satisfacen...

Yo me alegro que estés contento con el Mate 8, ya he dicho que es un gran terminal. Pero sigo pensando todo lo que antes he escrito.

Yo si pago + de 500 quiero un terminal que me dure un día de uso intenso (5h pantalla y 24 de uso) y que en el momento de la compra destaque en cámara, sonido, pantalla (para mi lo importante es el contraste, ángulos de visión y optimización que dan las actuales amoled).... Y no que me dure 7 u 8 horas de pantalla y dos días de uso, pero no destaque en nada, es mi opinión e igual de respetable....
Responder Con Cita