Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/16, 22:19:33
assal assal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Versión de ROM: Stock + ROM
Tu operador: Orange
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Claro pero a mi por ejemplo no se porque la app sd1 bench el almacenamiento USB no me aparece aunque tenga uno de 8 gb puesto.
Bueno y también me preocupa y desilusiona que no pueda exprimir una buena sd, parece que una de 32 gb aun mejora la escritura comparándola con la 64 gb.
Si alguien sabe alguna app para ver el comportamiento del USB, que nos lo diga para hacer pruebas, parece que vamos a tener que hacernos de un USB 3.
Pero habría que ver como se comporta en distintas gb.
La app tiene una opción que es configurar una "Custom Location" , y poner la dirección del USB que suele ser algo como "/storage/external_storage/sda1"

Cita:
Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Atención la app Internet speed meter, la estoy probando en una tablet y esta consumiendo 22 mb de memoria RAM, de momento no baja, si siempre esta consumiendo esa RAM mejor buscar otras alternativas, seguro que hay algo que no ocupe tanta RAM, a mi personalmente no me hace mucha gracia sobrecargar la RAM, al final unas cuantas app de este tipo y nuestra RAM por poco que sea lo nota.
La verdad es que ocupa más de lo necesario pq hace histórico, no se si se puede deshabilitar o quizá solo se pueda en la versión pro.

Por otro lado, si usáis la app "app opps" que está en el segundo post. Dentro de ella, a la derecha del todo podréis desmarcar todas las apps que se auto inician, dejando solo las necesarias.

A mi personalmente me sobra después de arranque un 66% de RAM aprox... es decir 1Gb... creo que es suficiente, de largo, para cualquier app que queramos usar en el cacharro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: