Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/16, 22:15:21
Array

[xs_avatar]
CHIQY CHIQY no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: hauwei p8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
Como veo que muchos tenéis problema para bajar de la B317 a la B200 o B170 o B132 explicaré por aquí el proceso.

Primeramente debéis comprobar que estáis en la B317.

Una vez realizado eso, seguir estos pasos.

1. Intalar este RollBack B300: http://consumer.huawei.com/ro/suppor...x.htm?id=63505
2. Una vez instalado arrancará con una pantalla en blanco que pone 4G LTE (NO ASUSTARSE). Dejar que arranque y con los comandos *#*#2845679#*#* (teniendo la versión que se quiera en la SD en la carpeta dload (válido para la B132,B170,B200)) darle a upgrade y le dais a yes.
3. Esperar a que el tlf arranque en la nueva versión (no dará fallo por que lo comprobé con todas las versiones).
4. Una vez arranque os saltais todo y haceis un restablecer datos de fábrica.
5. A disfrutar de la nueva rom que quisiteis poner.

PD: Yo no haría copia de seguridad. Yo instalaría todo de 0. Se que es más coñazo pero se evitan errores.

Y eso es todo. Luego comprobar que la versión instalada aparece correctamente en los datos del terminal.

Saludos!
Perdona compañero...pero estoy siguiendo tu metodo para bajar a b200, y ya estando en la b300 meto los comandos q dices con *# y demas desde el teclado de las llamadas...supongo q es asi...pero no hace nada...solo desparece el teclado numerico y no se donde tengo q darle para upgrade como dices...en esa parte me pierdo...si me pudieses ayudar te lo agradeceria...perdon por mi torpeza.
Responder Con Cita