Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/16, 20:37:11
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
Pues yo aun no he conseguido hacer laguear al mate 8 en ningun juego en ningun momento (y he probado varios como modern combat 5, NFS most wanted, nova 3 y en su foro hay un post que muestra su rendimiento en juegos) aun teniendo una gpu "mala", es inferior a las andreno, eso no hay duda jeje las andreno son de lo mejor que hay, pero creo que estamos un poco obsesionados con que siempre lo mas potente es lo mejor y por ejemplo hay algunos usuarios que han probado los dos y al jugar en el 6p al rato tenian una bajada de rendimiento y subida de temperatura considerable y en el mate 8 apenas se notaban ninguna de las dos cosas. Muchos opinamos que huawei podria haber puesto una mp12 como el exynos, pero creo que eso lo que haria es alterar el equilibrio y que el terminal tuviese mas subidas de temperatura (causa por lo que samsung ha recurrido a refrigeracion liquida) y trottling por lo que en mi opinion prefiero la mp4 que aunque sea peor lo mueve todo y no tiene esos problemas. En mi opinion prefiero algo equilibrado y que funcione bien a algo muy potente y que al usarlo tenga esos problemas, es solo mi opinion pero respeto todo ya que todos tenemos preferencias diferentes y eso es bueno ya que sino todos querriamos lo mismo siempre jaja ;)

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk