Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/16, 20:26:03
Array

[xs_avatar]
melrodi melrodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

buenas tardes, la cámara del s7 se nota mejor que la del iphone es normal.. aunque la del iphone es muy buena también, pero lo que realmente importa es la potencia y con este vídeo quiero dejar claro que no importa los núcleos ni ram, sino el sistema operativo, como es posible un móvil del 2015 con 4 nucleos y 2 gb de ram sea bestial mente mas rápido que un móvil de hace 2 días con 8 nucleos de ultima generación, 4gb de ram de ultima generación.. me quede sin palabras... pero es lo que tienes IOS... por eso es mejor apple gracias a su gran sistema operativo, que android en la vida llegara a hacer.. y soy de android... pero me harte ya.., me harte de android.. muchos fallos, ahora virus... para que un android valla bien samsung debería poner en sus móviles... bueno samsung, sony,htc,lg... poner un intel core i7 a 8,0 ghz de 12 nucleos , o amd fx8530 con 18gb de ram ddr50 y un ssd de 300gb por segundos para que android valla bien.. esto ultimo es un poco de coña jaja pero hablando enserio, quieren prestaciones tener lo ultimo e innecesario, tener una buena cámara, la mejor del mercado posiblemente a falta del sony performance x que promete o la del futuro iphone 7, tener unas gafas de realidad virtual para usarlas 2 veces, y un sistema en el que poner y hacer todo lo que quieran, s7, quieran rapidez, potencia, tocar y tener todo abierto en 1-2 segundos, navegar sin lag, no tener que reiniciar cada 2x3, ni resetear, no tener virus, iphone 6s.

Responder Con Cita