Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/11, 17:59:42
Array

[xs_avatar]
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
En particular no es por tu post;es una valoración personal que hago viendo post desde hace algún tiempo,y que solo saben,con perdón joder.No se nada de nada,ni del proveedor ese ni de otros,se lo mismo que Tú,lo que pasa es que no me dedico a "molestar" con determinados comentarios sobre esto o aquello.Yo he llevado el tema de Antzup y teníais que haber oído lo que Yo he oído sobre el tema,haber que cara se os hubiese quedado.
Es que después de tanto tiempo,que lleguemos al final a una compra buena(y ojo,Yo soy el 1º que puse dudas sobre Kiero1,porque no conocía su empresa) viendo los distintos precios que se barajan,y que por una funda,por un día o vete tu a saber, todo son pegas.Puedo decir que los tlfs de Antzup(al menos lo que me dijo su gerente,Michels) eran Alemanes,y el precio que nos dió,era muyyyyy superior al de Kiero1;sacad vuestras propias conclusiones sobre los beneficios que se llevan.
Salu2!!!

Gracias por aclararlo Patxa.. pues tranqui, ya he leido posts anteriores y sí tienes razón, es difícil diferenciar el grano de la paja con todo lo que se ha escrito y la intencionalidad con que se ha hecho (aun estoy sorprendido de la respuesta de Ceju a Satan y por el echo de que este no sea de la compra).
Pues tal como esta la cosa.. no es para estar jugando con los margenes, porque lo que se ha llevado Kiero, lo han perdido unas cuantas tiendas!!! eso ya se comento!

Pues mira aprovecho para agradecerte tu negociación con Antzup y la verdad lo de Kiero, tampo tenia ni idea, supongo que han hecho una apuesta y les esta saliendo bien, para hacerse un hueco en el mercado.

Pasa de los malos rollos que ya no tocan!!!
Responder Con Cita